Samsung también integrará tecnología Infinity Display en sus gama media

Sin dudas una de las mejores tendencias del año pasado en lo que se refiere a smartphones es la adopción de pantallas con relación de aspecto 18:9 en los equipos de gama alta, y que este año están llegando a la gama media.

Es precisamente que por eso Samsung ha decidido integrar a sus gama media pantallas con la tecnología Infinity Display para este año, con el añadido de que las pantallas hechas por Samsung son reconocidas mundialmente como las mejores en su especie.

Además, la presencia de teléfonos de gama media con pantallas 18:9 por las marcas chinas principalmente, ha hecho que Samsung apure el tranco, pues la gente está optando por pantallas mejor aprovechadas a tener un equipo con muchos bordes.

También está el hecho de que Samsung se quedó con sobre stock de pantallas OLED de la producción del iPhone X, así que integrarlas a los equipos de gama más baja puede ser una suerte de matar dos pájaros de un tiro para la firma coreana, pues a la vez que absorben ese sobre stock, le dan más clase a sus equipos que no son flagship.

Fuente: The Investor