fbpx

Samsung suspende actualización de software que incluía el parche de mayo en los Galaxy S10 por fallas detectadas

Hace un par de días atrás te comentábamos que el actual buque insignia de Samsung que conocemos como Galaxy S10+, había comenzado a recibir una nueva actualización de software en nuestro país.

Dicha actualización traía varias novedades, ya que llegaba con el parche de seguridad del mes de mayo, además de habilitar el soporte de Voz 4G y Llamadas Wi-Fi del operador Entel en Chile, así como también incluir mejoras en el modo noche y un par de funciones nuevas en la cámara.

Pero algunos de quienes tuvieron la oportunidad de actualizar sus equipos en nuestro país y en gran parte de Europa, han comenzado a reportar tener variados problemas con algunas aplicaciones. Por ejemplo, algunos decían que al abrir Twitter la app se quedaba congelada y el equipo se reiniciaba.

Otros usuarios comentaban que el lector de huellas dejó de funcionar correctamente, también comenzaron a tener problemas de reconexión con sus relojes inteligentes, e incluso algunos usuarios decidieron restablecer de fábrica el equipo, pero lamentablemente fue inútil.

La actualización que se identifica como XXU1ASE5 ha sido totalmente suspendida por parte de Samsung hasta que se corrija la totalidad de los problemas que causaba en algunos equipos. Ojo, que solo son algunos equipos, no todos los que alcanzaron a actualizar.

Ahora tocará a esperar a que Samsung libere nuevamente esta gran actualización que muchos esperábamos, ya que integraba varias mejoras en la cámara y funciones nuevas. Cuando comience a llegar nuevamente la actualización, te estaremos informando.

Con información de SamMobile

Más noticias
Revelan una antigua falla de Kaspersky que afectaría a millones de usuarios