No es la primera vez que ocurre, pero esta vez ha sido Samsung el fabricante que ya no nos deja nada a la imaginación antes de la presentación de un equipo, siendo el Galaxy Note 9 el equipo en cuestión.
Fue la cuenta de Samsung en Nueva Zelanda la que «accidentalmente» subió a su cuenta de YouTube un misterioso video que no tenía nombre, pero cuyo contenido era nada más ni nada menos que el video de introducción del Note 9, confirmando básicamente todo lo que sabíamos del equipo.
Samsung accidentally posted its Galaxy Note 9 into video to YouTube. Oops. pic.twitter.com/NfzikY4tLG
— Tom Warren (@tomwarren) August 3, 2018
Como podemos ver, el Galaxy Note 9 estará centrado en su S-Pen de nueva generación, que esta vez es de color dorado, o azul, pero quizás lo más interesante es que tendremos la capacidad de poner en el equipo tarjetas microSD de hasta 512GB, dándonos un total de 1TB de espacio en el mismo sumado a los 512GB de almacenamiento interno.
Aún nos quedan 6 días para la presentación del equipo, y todavía nos quedan algunas dudas con respecto al equipo, como lo son el tipo de conectividad que tendrá el S-Pen, o si finalmente tendremos 8GB de memoria RAM en alguna versión del Note 9, pero seguramente de aquí a la próxima semana ya tendremos todo claro.