Samsung SmartThings ya puedes descargarlo en Windows 10

Con la llegada de los nuevos Galaxy Books de Samsung, llegaron también varias aplicaciones de los surcoreanos a la tienda de Windows 10, y lo mejor de todo es que algunas son compatibles con cualquier computador.

Es el caso de la aplicación Samsung SmartThings, aquella que nos permite controlar nuestros dispositivos inteligentes que tenemos en nuestro hogar, como luces, enchufes, y obviamente dispositivos Samsung.

La aplicación es 100% gratuita, pero a la vez es más básica de lo que estamos acostumbrados a ver en la app para Android. Es más bien una app con accesos directos para encender y apagar dispositivos desde nuestro PC.

Por ejemplo, no tenemos opción para agregar nuevos dispositivos, no podemos acceder a las funciones extras de cada dispositivo, como en el caso de las luces poder cambiar su intensidad o el color. Además, tampoco muestra los dispositivos de Google vinculados.

Lo bueno es que sí podemos crear y ver las escenas que tenemos sincronizado con nuestra cuenta de Samsung, la misma cuenta que necesitas para iniciar esta aplicación.

Puedes descargar ahora mismo Samsung SmartThings desde la Microsoft Store o puedes acceder al link que te dejaremos a continuación para descargarlo.

Descargar SmartThings

Más noticias
Empresa chilena lanza la SoyMomo Tablet Pro 2, una poderosa tablet diseñada especialmente para niños