Samsung presentará su smartphone tipo flip tope de gama el 1 de diciembre

La firma surcoreana nos tiene un nuevo teléfono por presentar antes de que acabe el presente año, estamos hablando del Samsung W2018, el que vendría a ser la sucesión del W2017 presentado en noviembre del año anterior. En otras palabras, estamos hablando de aquellos aparatos que son tipo flip, o también conocidos como clamshell, o tipo concha o de tapita; dependiendo de dónde vivas.

Según un nuevo sumario dado a conocer en la web, la empresa ya estableció una fecha en concreto para dar a conocer este smartphone. A continuación te dejamos con dicha imagen:

Si  bien está en un idioma un tanto raro para estos lados del mundo, lo cierto es que allí se indica que el 1 de diciembre de 2017 será el momento en el cual sacarán a la luz este nuevo móvil.

En la parte inferior del póster se aprecian diferentes teléfonos clamshell de la serie W que Samsung fue sacando a lo largo de los años, con una silueta protagonizada por un signo de interrogación para el W2018.

Según rumores previos, este nuevo gadget vendría con un procesador una plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835 (octa-core a 2,45GHz), GPU Adreno 540, cámara principal de 12MP (que estaría en la parte posterior, en la tapita) y una frontal de 5MP, ubicada en el interior.

Además, contaría con dos pantallas de 4,2 pulgadas a resolución Full HD cada una, uno de sus displays estaría en su carcasa trasera, la que nos daría de frente cuando cerramos el móvil; y la otra sería la principal.

Por último, es obvio que vendría con concetividad 4G+ LTE, pues este dato lo obtenemos del mismo afiche publicado hoy. En su esquina superior izquierda está el sello de esta tecnología.

Como podremos deducir con las características arrojadas hasta aquí, es evidente que Samsung está elaborando un verdadero buque insignia, aunque con un aspecto diferente a la gran mayoría de los smartphones actuales.

En cuanto al resto de especificacione técnicas, como así también del diseño final de este producto, tendremos que estar atentos a ver si surge alguna nueva filtración antes del 1 de diciembre.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Huawei anuncia sus dos nuevas aplicaciones: Huawei Docs y Petal Maps