Samsung se prepara para presentar a sus nuevos Galaxy P30 y P30 Plus con escáner de huellas en pantalla

Todos pensábamos que los surcoreanos de Samsung se estaban preparando para su próximo Galaxy S10, pero al parecer quieren sorprendernos con algo más antes de aquel importante lanzamiento.

Todo parece indicar que muy pronto Samsung lanzará un par de smartphones nuevos que llegarán a una nueva serie, ya que estos equipos tendrían como nombre Galaxy P30 y Galaxy P30 Plus.

Estos smartphones destacarían principalmente por ser los primeros equipos de Samsung en llevar un escáner de huellas dactilares sobre la pantalla, quitándoles la “exclusiva” al próximo Galaxy S10 en donde se esperaba ver primero esta tecnología.

Pero estos nuevos Galaxy P30 y P30 Plus también dejarían atrás las pantallas del tipo Super AMOLED para dar paso a las pantallas IPS LCD con aspecto 18:9, y esto último precisamente sorprende porque se creía que los escáner de huellas en pantalla era una tecnología exclusiva de las pantallas OLED, pero al parecer se ha desarrollado un lector de huella dactilar en pantalla que también funcionaría en pantallas LCD.

Por el momento no se tienen más detalles sobre estos nuevos smartphones, solo se sabe que estarían orientados para el mercado asiático. Sin embargo, se espera que sean presentados el próximo 11 de octubre en una presentación que Samsung está preparando y donde se espera que también se presente el Galaxy A9 Star Pro.

Con información de PhoneArena
Más noticias
Starlink logra concretar su primera prueba en el sur de Chile