Samsung se disculpa a página completa por el fiasco del Note 7

No existe duda alguna de que las explosiones del Note 7 han impactado fuertemente la percepción sobre Samsung entre los consumidores de los mercados afectados por el retiro de su más reciente gama alta tras catastróficas fallas. Impacto que amenazaba con extenderse a otras áreas de negocio y a sus próximos smartphones de no tomar acciones claras al respecto.

Es por eso que Samsung ha llevado adelante una sistemática campaña que pone énfasis en la seguridad de sus procesos de fabricación. Pero ahora va más allá incluso comprando espacio en los periódicos más importantes de Estados Unidos para insertar una carta de disculpa ante las fallas de su equipo, asegurando además que están trabajando para determinar la causa y ganar de vuelta la confianza de sus clientes.

Esta es la carta completa.

cwruhzeuaaa0fq3

En la carta — firmada por el hombre a cargo de la operación de la marca surcoreana en Norteamérica, Gregory Lee — Samsung se disculpa por los problemas que podrías haber leído en la prensa “o que quizás viviste personalmente”, asumiendo además que la compañía retiró también un modelo de lavadora que también tuvo problemas en los últimos días.

Cartas también fueron publicadas en periódicos europeos y asiáticos.

Samsung ya prepara su próximo smartphone icónico — el Galaxy S8 — para ser comercializado durante la primera mitad del año alrededor del mundo. Este equipo, del que ya existen numerosos rumores sobre sus prestaciones, marcará claramente el impacto que las explosiones de Note 7 tuvieron en el público.

Más noticias
Pokémon Unite llegará a la Nintendo Switch en julio y a dispositivos móviles en septiembre