Síguenos en Google News

Samsung ya habría decidido la capacidad de batería que integrará el Galaxy S26 Ultra

Uno de los puntos más álgidos de los últimos tiempos con respecto a Samsung es la batería de sus equipos, y con la serie S26 y el S26 Ultra no será distinto. Y es que la empresa coreana cada vez parece más retrasada con respecto a sus rivales chinos en este aspecto.

Hoy, la información llega desde Galaxy Club, quienes tienen un historial bastante bueno en lo que se trata de filtrar detalles de equipos, y en el reporte se indica que nuevamente estaremos ante una celda de 5.000 mAh de capacidad.

Si la capacidad de la batería del Samsung Galaxy S26 Ultra volviera a ser de 5,000 mAh, esto nuevamente querría decir que Samsung no adoptará la nueva tecnología de baterías de silicio-carbono. Recordemos que las baterías de silicio-carbono pueden almacenar considerablemente más energía en el mismo espacio físico, y casi todos los nuevos teléfonos insignia de los fabricantes chinos tienen una hoy en día.

El Galaxy S25 Edge viene con un arreglo de batería interesante, pues tiene una celda más densa que otros modelos del Galaxy S25, pero aún utiliza una batería de iones de litio tradicional que no ofrece ninguna ventaja notable.

Esta fórmula ayudó a Samsung a meter una batería ligeramente más grande dentro del chasis ultra delgado del Galaxy S25 Edge de lo que podríamos haber conseguido de otra manera. Pero de nuevas tecnologías, no oiremos el próximo año.

Síguenos en Google News