Es verdad, sabemos que el bloatware es bastante molesto en todos sus sentidos, y con mayor razón cuando nuestro dispositivo es modesto, o la carga de aplicaciones iniciales influye negativamente en el rendimiento de nuestro equipo. Sin embargo, la aplicación S Health ha sabido mantenerse -desde el Galaxy S5– como esa aplicación –spam- que extrañamente queremos.
Es por esto que la compañía surcoreana Samsung ha liberado recientemente la versión 5.0 de S Health, la cual incorpora pequeñas novedades, haciendo que tu estancia en la aplicación sea un tanto entretenida.
Para comenzar, vemos un pequeño lavado de cara en el logo de la aplicación. Asimismo podemos apreciar que se añade un nuevo modo, este se llama Together y consiste en compartir nuestros hábitos e interacciones de saludos con las demás personas. Por ejemplo, esta función nos permitirá realizar diversos desafíos como competencias de pasos, para luego ser registrados en una tabla de clasificación. Cabe señalar que se actualiza la política de seguridad, por lo que les pedirá verificar el número para usar la función Together.
Finalmente, podremos ver un nuevo indicador en la parte inferior de la aplicación, la cual nos muestra diferentes alertas sobre la salud, por ejemplo, si es que estamos con sobrepeso, si falta registrar alguna comida, etc.
La nueva versión de S Health la podrás encontrar en la Play Store y es compatible con equipos con Android 4.4 o superior.
Fuente: Play Store