Samsung Rusia publica invitación para un nuevo “Galaxy Unpacked” para el 11 de agosto, pero luego lo eliminaron

Varios rumores aseguran que Samsung realizará su famoso Unpacked el 11 de agosto para presentarnos a sus nuevos smartphones plegables, audífonos y relojes inteligentes. Sin embargo, los surcoreanos no han confirmado nada hasta el momento.

Pero parece ser que efectivamente será el 11 de agosto el día que veremos el nuevo Unpacked, ya que Samsung Rusia publicó en su web la invitación, y que retiraron de inmediato, pero las capturas de pantalla que habían hecho su trabajo.

La imagen que ves a continuación pertenece a lo publicado por Samsung Rusia y en ella se puede apreciar con detalles que se espera el Samsung Unpacked el día 11 de agosto a las 17:00 hrs de Moscú y que nos invita a conectarnos al streaming en su web oficial.

Con esto ya podríamos dar por hecho que Samsung realizará su Unpacked el 11 de agosto, pero aún no quieren confirmar nada por si se presenta algún imprevisto de última hora.

Recordemos que ese día se espera que Samsung nos presente el Galaxy Z Fold 3, Z Flip 3 5G, Galaxy Buds 2, Galaxy S21 FE, y los nuevos Galaxy Watch 4 junto con sus variantes.

Vía GSMArena

Más noticias
Poco F3 GT es la nueva apuesta de la marca por el gaming