Samsung ridiculiza a Google y el notch gigante de su Pixel 3 XL en redes sociales

No es la primera vez que Samsung hace una movida así, pues si recordamos bien, la empresa coreana es famosa por hacer comerciales burlándose de Apple y su notch, y ahora la siguiente víctima es Google.

Resulta que como todos sabemos, Google presentó el que sin lugar a dudas es el teléfono más feo del año, el Pixel 3 XL, y que tiene un notch tan grande que no ha parado de ser objeto de críticas y burlas por la comunidad.

Ahora, Samsung con una serie de tuits en sus redes sociales ha llamado al notch “tan grande que un avión podría aterrizar ahí”, o con un sutil juego de palabras decir “hora de botar el notch”. Además, otro de los tuits hace alusión a que “no todos nacen para ser líderes”.

Como podemos ver, Samsung nuevamente hace de las suyas, y con una posición tan de privilegio como la que tienen ellos donde sus teléfonos este año se han llenado de elogios por ir en contra de la moda del recorte en la pantalla, hace que para muchos estas burlas sean ácidas para algunos, pero sin el ánimo de atacar a otra empresa de mala manera.

16 Comentarios Unirse a la conversación →