Samsung Galaxy S20 Ultra series (8) portada

Samsung revela su nuevo Galaxy S20 Ultra

Luego de conocer a los Galaxy S20 y Galaxy S20 Plus, la compañía surcoreana nos revela a un nuevo integrante que se suma a esta familia de equipos.

El nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra es la apuesta más completa de esta generación. Posee una pantalla de 6.9 pulgadas con resolución QHD+ del tipo Dynamic AMOLED. A su vez, la pantalla posee certificación para HDR10+ y soporta una frecuencia variable que llega hasta los 120 Hz.

En cuanto a las cámaras, la principal incorpora cuatro lentes al igual que el Galaxy S20 Plus. Pero sus sensores se componen de uno para profundidad, el segundo es de 12MP para fotos de súper gran angular, el tercero cuenta con 48MP y cumple la función de telefoto y el cuarto es de 108 Megapixeles para gran angular.

Samsung Galaxy S20 Ultra series (4)

La combinación de estas cámaras permite al equipo realizar grabaciones con resolución en 8K y la posibilidad de contar con zoom óptico híbrido de hasta 10X y súper zoom de hasta 100X. Por el lado frontal la cámara cuenta con 40 MP alojada en el notch en formato de agujero.

Si hablamos del rendimiento, el Galaxy S20 Ultra posee procesador de 7nm en versiones Qualcomm Snapdragon y Samsung Exynos. Posee ocho núcleos y su velocidad máxima alcanza los 2.8 GHz. También posee versiones con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento y otra variante más brutal con 16GB/512GB respectivamente. Ambas versiones llevan ranura para tarjetas microSD de hasta 1TB.

A la hora de hablar de su autonomía, el Galaxy S20 Ultra incluye una batería de 5.000 mAh con carga rápida. Así mismo, se puede cargar de forma inalámbrica en versión 2.0 y también se puede compartir la energía a través de este medio.

Complementando lo anterior, el dispositivo cuenta con conectividad 5G, 4G LTE Cat 20, lector de huellas bajo la pantalla, reconocimiento facial, y certificación IP68 que lo hace resistente al agua y el polvo.

Con respecto a su disponibilidad, el Galaxy S20 Ultra estará a la venta en dos colores: Cosmic Grey y Cosmic Black. El día 6 de marzo ya se podrá adquirir este dispositivo y su valor es desde los USD $1.399.

Finalmente, te dejamos algunas fotografía tomadas con el equipo para que puedas apreciar su calidad.

¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra?

Más noticias
Filtran render que revelaría el diseño del Samsung Galaxy Watch 3