Samsung revela por error el Galaxy A9, y su diseño es bastante especial

Hace unas semanas se filtró lo que podría ser el nuevo Galaxy A9 (2018), el que llamaba bastante la atención por su diseño trasero en el que recordaba bastante a los diseños de su competencia, la compañía china Huawei. Pero el tema que más llamó la atención, fue que este teléfono tendría cuatro cámaras traseras, sí, cuatro cámaras en un mismo lugar.

El Galaxy A9 (2018) tiene como fecha de lanzamiento, mañana 11 de octubre, pero por error, de no sabemos quién, el sitio oficial de Samsung Rusia ha subido el teléfono confirmando el diseño rumoreado, y además las cuatro cámaras traseras que a todos le hacen tanto ruido.

Hablemos del diseño; el teléfono juega con colores muy juveniles, los que llaman bastante la atención, pero recuerda bastante a los colores escogidos por su competencia china. Mientras que nosotros nos preguntamos, ¿es necesario tener cuatro cámaras en un teléfono? Afectan tanto al diseño, que lamentablemente no se ve elegante ni tan sofisticado.

Por ahora no tenemos más información respecto a sus especificaciones, precio, y disponibilidad, ya que el Galaxy A9 será presentado mañana. Además Samsung Rusia como se esperaba, ha bajado la publicación que filtró por error adelantándose al evento.

Yo les hago la misma pregunta que comentamos en equipo, ¿es necesario tener tantas cámaras un teléfono en vez  de mejorar los lentes que tienen?

9 Comentarios Unirse a la conversación →