Samsung revela la siguiente generación del Exynos VR

Todo indica que la compañía surcoreana se esta tomando muy en serio el concepto de la realidad virtual. Pues resulta que recientemente, Samsung ha revelado el prototipo de lo que sería la siguiente generación de Exynos VR, las nuevas gafas de realidad virtual.

Pues se trata de las Exynos VR III, un dispositivo creado en conjunto con HMD y Samsung, el cual es más avanzado y que ahora incorpora más tecnología. Dentro de sus novedades encontramos un reconocimiento ocular activo, con esto las gafas podrán predecir el movimiento de los ojos.

Además, el Exynos VR III incluye un conjunto de procesadores más potentes, de hecho, es el mismo Exynos 8890 que se incluye en el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Así mismo, se mejora el ángulo de visualización, entregando una experiencia aún más inmersiva. También, las Exynos VR III llevan un nuevo sistema de reconocimiento de voz, reconocimiento del movimiento de las manos y análisis facial.

Samsung Exynos VR III

A diferencia de las Gear VR, estas gafas se conectan mediante USB al dispositivo que entrega la imagen de origen — puede ser una tablet o un teléfono inteligente –, por lo que su portabilidad es mucho menor.

¿Qué te parecen estos avances en materia de la realidad virtual?

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Los AirTags no son compatibles con Android, pero sí podrás detectarlo cuando esté en modo perdido