Samsung retrasa la beta pública de One UI 3.0 para los Galaxy S10 al detectar un alto consumo de energía

En las últimas semanas hemos visto que Samsung ha comenzado a lanzar las primeras betas públicas (para ciertos países no hispanoparlantes) de One UI 3.0 que está basada en Android 11.

Primero comenzó con los Galaxy S20, luego pasó por los Galaxy Note 20 y ahora último ha lanzado la beta para el Galaxy Note 10. Sin embargo, de los Galaxy S10 no se ha sabido absolutamente nada.

Pero desde Corea del Sur nos llegan las razones por las cuales no se ha liberado la beta pública para los Galaxy S10, y se debería principalmente a que Samsung habría suspendido temporalmente la beta para esta serie por tener un alto consumo de energía.

Esta noticia sobre el retraso de la beta fue confirmada por un gerente de operaciones de software de Samsung Beta en una publicación realizada en el foro de la comunidad de Samsung en Corea del Sur, tal cual como lo demuestra la siguiente imagen:

Por el momento se desconoce cuándo Samsung iniciará nuevamente el proceso de liberar la beta pública de One UI 3.0 para los Galaxy S10, pero por lo menos ya sabemos el motivo del retraso.

Ahora se comenta que los próximos dispositivos de Samsung que entrarán a participar en esta beta pública serían los plegables de la compañía, el Galaxy Z Flip 5G y el Galaxy Z Fold 2.

Fuente

Más noticias
Samsung Galaxy Watch 3 recibe nueva actualización de software en Chile