Samsung retrasa el envío del Galaxy Note 7

La información llega desde la natal Corea del Sur, luego de que un grupo de usuarios hayan reportado que las baterías de sus Galaxy Note 7 habían explotado mientras cargaban sus teléfonos; Samsung habría tomado una decisión sobre el envío de su buque insignia a otras regiones.

Se dice que la compañía habría tomado la decisión de retrasar temporalmente la distribución del teléfono con la finalidad de realizar nuevas pruebas de calidad en los terminales que ya estaban listos para ser comercializados en los diferentes países.

Otro de los problemas es que este retraso en la distribución ha generado que la producción del dispositivo se haya detenido en las fábricas, creando bajas expectativas sobre las ventas en comparación con el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Según reportes, se dice que las empresas de telecomunicaciones de Corea del Sur como SK Telecom Co, KT Corp y LG Uplus Corp habrían dejado de recibir unidades del Note 7, según informaron funcionarios de las empresas de TELECOM. Un representante de Samsung se ha negado a confirmar o negar a Yonhap News Agency que el Galaxy Note 7 haya suspendido los envíos, diciendo: Estamos comprobando si las entregas se suspendieron o no”.

Por el momento lo que está totalmente confirmado es que se ha retrasado la distribución del dispositivo respecto a las fechas oficiales que se habían confirmado hace un tiempo. Nosotros ya tenemos nuestra unidad del Galaxy Note 7 listo para review, así que espera atento a las opiniones.

 

Más noticias
Entel concreta la instalación de su red en Puerto Williams conectándose a la Fibra Óptica Austral