Samsung retira la actualización a One UI 3.1 del Galaxy S20 FE

Hace dos días atrás informábamos que Samsung comenzaba a distribuir One UI 3.1 para su Galaxy S20 FE. No obstante, ahora eso queda en el pasado y el olvido puesto que la surcoreana quitó la disponibilidad de este update sin pronunciar el motivo que llevó a esta decisión. Si uno intenta buscar el paquete ya sea vía Over-The-Air (OTA) o a través de Smart Switch notará que ya no figura más.

Semanas atrás supimos que dicho smartphone obtenía previamente su porción de Android 11 recubierto por One UI 3.0. Es decir, era una versión anterior de su capa de personalización. Pero al poco tiempo de pasar a One UI 3.1 Samsung puso un stop.

Una situación similar a ésta se vivió el otro día con la suspensión de Android 11 para la familia Galaxy S10. Lo bueno es que en cuestión de días se retomó la senda de la actualización para dicha serie. Esperemos que pase lo mismo con los Galaxy S20 FE.

One UI 3.1 en los Galaxy S20 FE traía varias novedades. Algunas de ellas consistían en Google Discover en la pantalla de inicio, la capacidad de agregar efectos de videollamadas en aplicaciones de terceros y la eliminación de datos de ubicación de las fotos. Adicionalmente, se realizaron ajustes en la interfaz de usuario. Informaremos cuando tengamos novedades acerca de la situación de este terminal.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Los nuevos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max usarían pantallas Samsung de 120Hz de refresco