fbpx

Samsung renueva su linea The Frame e incorpora obras de artistas chilenos

La compañía coreana Samsung, presentó en Chile su versión 3.0 de la línea de televisores The Frame, los que buscan mezclar arte y contenido multimedia, convirtiéndose este en un cuadro que encaja con la decoración de nuestro hogar.

Por primera vez la línea Frame incorpora la tecnología QLED, la que permite dotar al televisor de una mayor cantidad de colores, un brillo mejorado y negros más profundos (negros más negros).

La versión 2019 de estos televisores llega en nuevas opciones de tamaño, aparte de la ya característica de 55″, ahora estará disponible en 43, 49 y 65 pulgadas. Todas ellas en resolución 4K y en cuatro colores: negro, blanco, café y beige.

Todos los televisores de la línea The Frame cuentan con un soporte a la pared, el cual permite que el dispositivo quede completamente pegado a esta, como un cuadro. Además incorpora sensores para ajustar el brillo y un sensor de movimiento para mostrar o apagar las obras cuando haya una persona presente.

Los artistas chilenos en Frame

Según la compañía, los usuarios de Frame pueden acceder a más de 1.200 obras de arte a través de la plataforma ArtStore. Ahora desde el 1 de octubre se encontrarán disponible las obras de cinco artistas chilenos: Alberto Montt, Catalina Rojas, Karin Barrera, Mari Grisanti y Verónica Doerner.

Los chilenos se unirán a los dos artistas latinos que ya estaban en la plaforma: Anuar Patjane de México y Araquem de Brasil .

Para acceder a cualquiera de las obras disponibles en ArtStore, los usuarios deben suscribirse a través de una membresía mensual por $2.990 o adquirir individualmente cualquier obra a $9.990.

Aparte de las obras de arte, Samsung también permite utilizar el Modo Arte a través de “Mi colección” donde se pueden utilizar fotografías o desde “Colección Samsung” donde existen 20 obras gratuitas.

Fuente: Samsung
Más noticias
Confirmado: Google presentará el Pixel 4 el próximo 15 de octubre