El año pasado, Samsung lanzó su primer smartwatch de la línea Ultra, y este año, el Galaxy Watch Ultra ha llegado como una renovación más que nada en software, porque su hardware es idéntico al del año pasado.
Galaxy Watch Ultra 2025, características
Junto con la serie Galaxy Watch 8, Samsung ha presentado una versión renovada del Galaxy Watch Ultra. Y si bien sus especificaciones son muy similares a las del modelo 2024, hay algunas diferencias clave. Una de ellas es el soporte para una nueva función de seguimiento de la salud: la medición del índice de antioxidantes.
Esta función también está disponible en los relojes inteligentes de la serie Watch8, y según Samsung, la función puede medir los carotenoides, lo que eventualmente puede ayudar a los usuarios a verificar cuán saludable es su dieta, entre otras cosas.
Además de esta nueva función de seguimiento de salud, el almacenamiento interno del Galaxy Watch Ultra 2025 ha recibido una mejora. Mientras que el modelo 2024 viene con 32 GB de almacenamiento, la versión 2025 lo lleva a 64 GB.

El nuevo Watch Ultra sigue siendo impulsado por el Exynos W1000, y el smartwatch todavía tiene 2 GB de RAM. Cuenta con una batería de 590 mAh que, según se dice, ofrece hasta 100 horas de duración en modo de ahorro de energía.
Tiene resistencia al agua de 10 ATM, pero su pantalla es igual a la del año pasado. Tenemos un panel de 1.5 pulgadas con una calificación de brillo máximo de 3,000 nits, un Botón Rápido y GPS de doble frecuencia. El nuevo smartwatch cuesta USD $649 y está disponible en colores Titanio Azul, Titanio Gris, Titanio Blanco y Titanio Negro.

