fbpx

Samsung registra la marca SAMOLED para sus futuras pantallas

Los surcoreanos de Samsung están trabajando a toda máquina en su próximo smartphone, el que debería llamarse Galaxy S11, y también han comenzado a surgir los primeros rumores relacionados con este equipo.

Hasta el momento se sabe que llegarán tres variantes del Galaxy S11 y con diferentes tamaños. Habrá uno de 6,2 pulgadas, 6,7” y 6,9”, primero sería el modelo “e”, el segundo sería el modelo normal, mientras que el tercero sería el modelo Plus.

Pero ahora aparecieron detalles pertenecientes a la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual, en donde se pueden apreciar datos del fabricante Samsung registrando la marca SAMOLED en la categoría de “Pantallas de smartphones”.

Recordemos que con los Galaxy S10, Samsung estrenó la marca Dynamic AMOLED, una pantalla del tipo OLED que soporte HDR10+ y su densidad supera los 500 ppi. Lo mismo pasó con la marca Super AMOLED que también es una marca registrada por la compañía.

Pero ahora llegaría SAMOLED de la cual no se maneja ninguna información, pero nos imaginamos que tendrá como novedad el soporte mínimo una de una tasa de refresco de 90 Hz, lo que actualmente es una tendencia en los smartphones.

Pero bueno, eso lo podremos confirmar con el pasar del tiempo, ya que se espera que comience a filtrarse mayor información sobre este equipo.

Con información de LetsGoDigital

Más noticias
No, Samsung aún no ha vendido un millón de unidades del Galaxy Fold