Samsung quiere lanzar la mayoría de sus aplicaciones para iOS

En el pasado CES 2016 que se realizó en Las Vegas, los surcoreanos de Samsung aprovecharon de presentar varias novedades, y también anunciaron que su más reciente reloj inteligente, sería compatible con el iPhone muy pronto.

Hoy aparecieron nuevos rumores que tienen relación con este tema, ya que Samsung no solo tendría planeado en lanzar pronto la app que hará compatible su Gear S2 con el famoso iPhone, también quiere lanzar varias de sus aplicaciones para la plataforma iOS.

Según nos cuentan los capos de SamMobile, los surcoreanos estarían desarrollando la aplicación Gear Fit Manager para iOS, lo que haría totalmente compatible al famoso wearable Gear Fit con el iPhone.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que la famosa aplicación S Health también llegará a iOS para que puedas tener una nueva alternativa al momento de realizar tu actividad física. También quieren hacer compatible el Galaxy View, desarrollando Remote Control y Family Square para iOS, apps fundamentales para controlar el Galaxy View con el iPhone.

El audio Level de Samsung también lo veríamos beneficiados, ya que Level Gear Manager también estaría llegando a iOS, para que los usuarios puedan tener efectos de sonido, medidor de batería y otras funciones.

En la actualidad podemos ver en la App Store aplicaciones como Smart Camera de Samsung, o Camera Manager, las que también serían actualizadas con nuevas funciones y una interfaz totalmente renovada.

Fuente: SamMobile
Más noticias
Sorpresa: el Huawei P50 Pro no será 5G