Samsung publica un nuevo teaser de su Unpacked adelantando los productos que revelará

Por si los rumores no fueran suficientes, Samsung genera más expectativa. La surcoreana nos trae un video a modo de teaser sobre las novedades que nos presentaría el 5 de agosto durante su próximo Unpacked.

Samsung anticipa sus productos

El video superior a estas líneas es el protagonista de la ocasión, viene desde la cuenta oficial de la organización tecnológica. Te recomendamos verlo para seguir con la lectura del artículo, total dura 30 segundos.

De forma sutil apreciamos al comienzo ese goteo que vendría de la punta de un S Pen y de allí larga distintas imágenes rápidamente y con cortes directo. Algo que puede visualizarse es el campus de Digital City de la compañía, ubicado en Suwon, Corea del Sur. Desde ese lugar transmitirán el evento mediante streaming.

Al final del clip aparecen los que serían los productos a anunciarse como tal, solamente notamos su silueta en el color Mystic Bronze que ya vimos en su momento en el Galaxy Note 20 Ultra. Al parecer aquí Samsung usaría ese tono como un sello característico de esta generación de gadgets.

Por un lado estaría una tableta, con clara referencia a las Galaxy Tab S7 y S7+. Le acompaña unos auriculares inalámbricos y un reloj de muñeca.

En el medio sus líneas de diseño remiten directamente al sucesor del Galaxy Fold actual, el cual llegaría conocido como Galaxy Z Fold 2. Por último, vemos una sola unidad del que supondría la serie Galaxy Note 20 junto al inseparable S Pen. Recordemos que en cuanto a esta última también habría — como mínimo — otra versión con el apellido Ultra.

Bonus track: nuevos renders del Galaxy Watch 3

Pero todavía tenemos más, aunque de aquí en adelante nos introducimos de lleno en el mundo de la rumorología. ¿Recuerdas el video que te mostramos esta mañana sobre el Galaxy Watch 3? Bueno, ahora anexamos más material.

Todo surge inicialmente por un filtración proveniente del medio WinFuture. La publicación nos otorga nuevos renders de este wearable. El mismo vendría en dos versiones, una de 41 milímetros (mm) y otra de 45 mm. La galería que dejamos a continuación abarca al Galaxy Watch 3 de 45 mm en color negro:

Esta edición de 45 mm poseería una pantalla Super AMOLED de 1,4 pulgadas y batería de 340 mAh. Obviamente que la surcoreana apostaría por el formato circular. Aquí te ponemos unas imágenes del de 45 mm en tono pleateado:

La versión en 41 mm pasaría a un display Super AMOLED de 1,2 pulgadas y una pila de 247 mAh. Más allá de esa distinción en pantalla y batería, el resto de especificaciones estarían compartidas.

La resolución en todos los casos sería de 360 x 360 píxeles con recubrimiento Gorilla Glass DX. El smartwatch portaría el procesador Exynos 9110, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Ahora te colocamos una galería de la edición de 41 mm en bronce:

La conectividad estaría conformada por Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS y NFC. Como datos adicionales contaría con un monitor de frecuencia cardíaca (ECG), monitor de sueño, certificación MIL-STD-810G, resistencia 5 ATM y certificación IP68. Finalizamos dejándote una galería del de 41 mm en tono plateado:

Fuentes: GSMArenaPhoneArenaSamMobile

Más noticias
Netflix estaría trabajando en una función que solo nos permita escuchar su contenido en segundo plano