Samsung publica otro teaser previo a su próximo Unpacked

Una semana después de haber compartido un adelanto de cara a su próximo Unpacked, Samsung repite la jugada. La surcoreana publica un nuevo video a modo de teaser en donde arroja pistas de los distintos productos que revelará el 5 de agosto.

Samsung apuesta por “Next Normal”

El video superior a estas líneas es el protagonista de la ocasión. Te recomiendo que lo veas para complementar la lectura siguiente. A pesar de estar en inglés, basta con que aprecies las imágenes que arroja.

En primera instancia notamos lo que sería un goteo devenido del S Pen y el módulo de cámara y parte de la carcasa posterior de un Galaxy Note 20. Luego hay unas siluetas con fondo oscuro haciendo clara alusión al Galaxy Z Fold 2, el que vendría a ser su nuevo plegable.

De manera sutil, también hace acto de presencia un estuche de unos auriculares… eso correspondería a los esperados Galaxy Buds Live. Y por si todo eso no fuera suficiente, también se ve un reloj, el cual debería ser el Galaxy Watch 3. Aparte de mostrar la infraestructura de la compañía, diversas celebridades aparecen para reforzar el hype de cara al evento.

Algo curioso radica en la captura de arriba. Allí visualizamos cómo la empresa apuesta por el término ‘Next Normal’ que había introducido TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones de la división móvil. En el video de ahora la organización coloca Bienvenidos a la Next Normal (sólo que en está en inglés).

Next Normal es un concepto que parece adquirir mucho peso para la compañía, todo como consecuencia del coronavirus. Los futuros productos que Samsung lance estarán centrados en lo que muchos ya llaman como la “nueva normalidad”, con versatilidad y foco en ser prácticos y móviles; aunque la surcoreana se declina por un nombre con más marketing e inspiración, por así decirlo.

Fuente: SamMobile

Más noticias
Ya es oficial: Google TV llega para reemplazar a Android TV