galaxy note8 actualización

Samsung libera la primera actualización para el Galaxy Note8

No hay dudas de que el Galaxy Note8 es un excelente equipo, de hecho, estamos trabajando a todo vapor para darles a conocer nuestro completo análisis del nuevo buque insignia de la familia Note de Samsung. Pues bien, hoy toca el turno de las actualizaciones donde les daremos a conocer sus detalles a continuación.

Antes de conocer las novedades de esta nueva revisión, debemos indicar que una pequeña cantidad de teléfonos Galaxy Note8 han sido actualizados al firmware N950FXXU1AQI1. Ahora bien, esta nueva actualización aumenta la estabilidad de la aplicación de la cámara.

La siguiente novedad tiene relación a mejoras en la carga inalámbrica del equipo, y por supuesto, se realizan las respectivas correcciones de errores y se potencia el rendimiento general del sistema.

Un aspecto no menos importante, es que Samsung ha liberado esta primera actualización conservando el parche de seguridad de agosto, mientras que otro equipos como los Nokia o Pixel, ya disfrutan de la más reciente corrección de septiembre.

Finalmente, esta actualización está disponible para los modelos liberados del continente europeo — por ahora –, si bien tardará un poco más de tiempo en distribuirse a nivel mundial, por lo menos ya sabemos las novedades que se incluyen.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Algunos clientes de Entel están recibiendo aumento de gigas en sus planes