Samsung ha anunciado el lanzamiento en Europa del televisor Samsung Q80C de 98 pulgadas, parte de la gama QLED, para brindar una experiencia cinematográfica en el hogar. Con un diseño SuperSlim y un bisel superdelgado, se integra perfectamente en cualquier ambiente y se puede montar en la pared.
El Samsung QLED Q80C de 98 pulgadas incorpora el potente procesador Neural 4K con IA, que utiliza tecnología de escalado de imagen basada en inteligencia artificial para mejorar la calidad de imagen y adaptarla a la pantalla de gran tamaño. La tecnología Quantum HDR+ ofrece un rendimiento sobresaliente con brillos intensos y negros profundos, mientras que la tecnología Quantum dot garantiza una reproducción de colores vibrantes y precisos, cubriendo el 100% del volumen de color.
En cuanto al sonido, el televisor cuenta con OTS Lite (Object Tracking Sound Lite) de Samsung y es compatible con Q-Symphony, lo que proporciona una experiencia de audio envolvente. Además, viene con Tizen y Samsung Smart Hub, lo que permite acceder a una amplia variedad de contenido y juegos, con una reproducción fluida gracias a Motion Xcelerator Turbo+.
El televisor también ofrece soporte FreeSync Premium Pro para juegos HDR sin interrupciones y baja latencia. Se espera que la Samsung Q80C de 98 pulgadas esté disponible en Europa en las próximas semanas, con un precio estimado de alrededor de 5.999 euros. Su disponibilidad en Latinoamérica aún se desconoce.
Fuente: AVPasión