fbpx

Samsung presentó comercial del Galaxy Z Flip en los Oscars antes de anunciarlo oficialmente

Esta noche se están realizando los premios de la academia a la industria del cine, los Oscars. Y como es de costumbre, Samsung estuvo presente en los anuncios durante la transmisión de este importante evento. Es así como dejó ver por completo su nuevo teléfono plegable, el Galaxy Z Flip.

En el anuncio, como si de su presentación se tratase, pudimos conocer las características físicas que ya se rumoreaban. Lo primero que vemos son los colores en los que estaría disponible: negro y purpura. Durante el comercial, notamos un teléfono puesto en 90º sobre una mesa, mientras realiza una videollamada, característica original de este terminal.

Otro de los puntos que llama la atención es cuando el teléfono se despliega, ya que se aprecia claramente la franja que queda en la zona de las bisagras que permiten doblar la pantalla. En la zona inferior, en la letra chica del comercial, se lee un mensaje de Samsung “puede notar un pequeño pliegue en el centro de la pantalla principal, que es una característica natural de la pantalla”, algo que ya vimos en la Fold.

Una de las características más que confirmadas, es la pequeña pantalla exterior que ya vimos en las anteriores filtraciones, aunque esta vez nos muestra una de las que funciones que tendría, anunciar las llamadas juntos con la posibilidad de contestarlas desde ahí.

Si quieres ver el video te lo dejamos a continuación:

Respecto a este comercial Samsung indicó: “en la noche más grande de Hollywood del año, Samsung reveló el dispositivo plegable más nuevo de la familia Galaxy. Estamos entusiasmados de mostrarle más”. Para esto la compañía vuelve a reiterar su invitación para el martes, día en que este equipo y las nuevas versiones del ya rumoreado Galaxy S20, verían la luz. En Pisapapeles.net te contaremos todos los detalles desde el evento.

¿Qué te pareció el teléfono?

Más noticias
LG presenta nuevos móviles de la serie K que destacan por sus cámaras