Samsung presenta una memoria RAM de 6GB para sus próximos Galaxy

Ya nos estamos acercando a los meses donde se realizará el anuncio del — esperado por muchos — Samsung Galaxy Note 6 y el fabricante ya comienza a calentar motores con presentaciones de algunos módulos que podrían venir en este phablet.

El día de hoy se realizó el Samsung Mobile Solutions Forum en la ciudad de Shenzhen, China, lugar donde los surcoreanos aprovecharon de presentar un nuevo módulo de memoria DRAM de 6GB de capacidad.

Una de las características destacadas de este memoria es que es solo de 10 nanómetros, lo que nos asegurará un bajo consumo de energía que ayudará bastante en la autonomía de los futuros smartphones que integren esta memoria DRAM LPDDR4.

Samsung-introduces-the-10nm-LPDDR4-6GB-DRAM-chip

Esta memoria de 6GB de RAM sería un complemento perfecto para el Galaxy Note 6, el que según los recientes rumores, integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 823 que estaría acompañado de 256GB de almacenamiento interno, pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas y una batería de 4.200 mAh de capacidad.

Por ahora solo nos queda a esperar a los próximos meses cuando Samsung decida presentarnos a su próximo buque insignia que muchos están esperando, en especial por esa batería de alta capacidad que se ha rumoreado.

Vía PhoneArena
Más noticias
Ya puedes encontrar tu dispositivo Samsung Galaxy robado o perdido sin que tenga conexión a internet