Sabemos que la compañía surcoreana Samsung, se dedica a fabricar una gran cantidad de artículos electrónicos que van desde electrodomésticos hasta nuestro amados teléfonos inteligentes.
Pues bien, en el marco del actual CES 2017 realizado en Las Vegas, la compañía asiática ha dado a conocer lo que sería Family Hub 2.0. Pues se trata de una línea de refrigeradores inteligentes de tres o cuatro puertas que incluyen una pantalla táctil de 21,5 pulgadas y que vienen a reforzar la idea del Internet de las cosas.
Con Family Hub 2.0 podremos utilizar nuestro teléfono teléfono inteligente monitorear la despensa interna gracias a una serie de cámaras que incorpora el refrigerador, podremos sincronizar notas desde nuestro teléfono, compartir y reproducir nuestra música, imágenes, listas de tareas, anotaciones del calendario, e incluso podremos recibir recordatorios de comidas en el celular.
Además, este electrodoméstico incorpora un asistente de voz, con el cual se podrán realizar acciones como realizar un pedido de alimentos y pagarlo tan solo con algunas palabras, buscar y escuchar recetas de cocina, entre otras características.
Por ahora no hay fecha estimada de lanzamiento, ni un precio oficial de salida al mercado, pero estamos seguros que esta nueva línea de electrodomésticos serán un excelente complemento de nuestro amado teléfono inteligente. No te pierdas la completa cobertura del CES 2017 acá en Pisapapeles.