Samsung presenta su nuevo Galaxy Z Flip con 5G

Hace pocas horas la compañía surcoreana Samsung ha dado a conocer al Galaxy Z Flip 5G. Este refrito del teléfono plegable que ya conocemos comparte gran parte de las características que la versión LTE. Por ejemplo, la batería, la memoria RAM o el almacenamiento interno son los mismos.

Sin embargo, aparte de la inclusión del módem 5G esta variante incorpora mejoras en el rendimiento del dispositivo. Ahora se incluye el nuevo conjunto de microprocesadores Qualcomm Snapdragon 865 Plus. Recordemos que la versión LTE se puede encontrar con el chipset Snapdragon 855 Plus.

Por otra parte, esta edición con 5G estará disponible en nuevos y exclusivos colores llamados Mystic Gray y Mystic Bronze — Gris místico y Bronce místico –. En cuanto a su disponibilidad, la venta comienza el 7 de agosto en mercados seleccionados y que poseen conectividad 5G de forma comercial. Así mismo, el precio aún sigue siendo un completo misterio.

Galaxy Z Flip 5G colores

Si no conoces al Samsung Galaxy Z Flip, te dejamos cordialmente invitado para que revises nuestro completo review, y conozcas cada detalle de este dispositivo plegable que a más de alguno ha dejado bastante sorprendido.

Recuerda que el 5 de agosto estaremos siguiendo de cerca la segunda parte del Unpacked 2020 de Samsung, día en el cual esperamos ver al nuevo Galaxy Note20, el Galaxy Fold 2, y varias sorpresas más.

¿Qué te parece la nueva variante con 5G del Samsung Galaxy Z Flip? Cuéntanos tus apreciaciones en los comentarios de la Disqus, o bien, en todas nuestras redes sociales.

Fuente: Samsung

Más noticias
Alertas sísmicas en Chile: ¿Cuáles hay disponible y cómo puedo obtenerlas?