Samsung presenta su nuevo cargador inalámbrico Wireless Charger Trio

Hoy en día son varios los dispositivos que cuentan con el soporte para cargarlos de manera inalámbrica. Hay smartphones, relojes inteligentes, tablets y audífonos Bluetooth.

La gran mayoría de nosotros probablemente ya cuente con un solo cargador inalámbrico, el cual es usado principalmente por el smartphone. Sin embargo, hay ocasiones en donde necesitamos más cargadores inalámbricos y es así donde tenemos que volver a usar el cable USB.

Pero los surcoreanos de Samsung han presentado el día de hoy la solución a todos nuestros problemas con su nuevo cargador Wireless Charger Trio, que como su nombre lo dice, nos permitirá cargar hasta tres dispositivos a la vez de manera totalmente inalámbrica.

Este cargador inalámbrico está diseñado para que podamos cargar nuestro smartphone, nuestros audífonos y también a nuestro reloj inteligente de manera totalmente inalámbrica, y todos a la vez, ideal para dejarlos cargando durante toda la noche al día siguiente utilizarlos 100% cargados.

El Samsung Wireless Charger Trio cuenta con el espacio suficiente para cargar un Galaxy Note 20 Ultra, unos Galaxy Buds Live, y también al nuevo Galaxy Watch 3. Sin embargo, estos equipos mencionados son solo de referencia.

Este cargador es compatible con el estándar Qi que hoy en día es utilizado prácticamente por todos los dispositivos compatibles con carga inalámbrica, por lo que no solamente podrás cargar equipos Samsung, también podrás usarlos con otros dispositivos de diferentes fabricantes.

Estará disponibles en colores negro y blanco, y lo mejor de todo es su precio, ya que no será tan caro como probablemente te lo estés imaginando. Su precio será de 99 euros, unos CLP$99.990 aproximadamente.

Por el momento se desconoce su velocidad de carga, así como también su fecha de disponibilidad.

Fuente

Más noticias
Si ya actualizaste tu smartphone Samsung a One UI 3.1, ahora puedes usar el chat RCS de Google en la app Mensajes