Samsung presenta los nuevos Galaxy On5 y Galaxy On7 versión 2016

La primera generación de estos dispositivos Samsung, recordemos, fue presentada en la india y se mantuvieron exclusivos en ese país, algo que buscan revertir, pues han sido lanzados, en primera instancia, en china.

El Galaxy On7 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 625 octa-core a 2 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB almacenamiento interno. En cuanto a la cámara, cuenta con un sensor de 13 megapíxeles para la principal y 8 megapíxeles para la frontal. En cuanto a la batería, el On7 cuenta con 3.300 mAh en dicho apartado.

samsung-galaxy-on7-2016-2

El Galaxy On5, en tanto, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 617, 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. Su batería alcanza los 2.600 mAh y tiene acabado metálico.

En cuanto a sus precios, el Galaxy On7 cuesta USD$240 y se encuentra disponible en colores rosado, negro y rose gold. El Galaxy On5, en tanto, no tiene precio de salida al mercado aún, ni tampoco países fuera de china donde se encontrará disponible en primera instancia.

 

 

Más noticias
Ojo piojo: Google pronto usará la autentificación de dos pasos como por defecto