Samsung presenta los nuevos Galaxy Buds Plus

Junto a los grandes protagonistas presentados por Samsung en el primer Unpacked del año, que conocemos como S20, S20 Plus, S20 Ultra y Z Flip, la empresa surcoreana también nos ha presentado la nueva versión de sus auriculares inalámbricos, los Samsung Galaxy Buds Plus.

Los Galaxy Buds Plus presentan el mismo diseño que ya conocimos en los auriculares originales pero con la promesa de otorgar una autonomía de 11 horas –contra las 6 de los originales– y otras 11 horas de batería si sumamos su carcasa, la cual es compatible con carga inalámbrica Qi.

Por otra parte, los nuevos auriculares también cuentan con nuevos drivers y dos parlantes en dos direcciones que pretenden dar como resultado una considerable mejora en la calidad de sonido. Samsung también ha dotado a los nuevos auriculares de 3 micrófonos que mejorarán la calidad de como nos escucha el asistente y las llamadas.

Estos micrófonos permitirán que el sonido ambiental entre de mejor forma a nuestros oídos, pero lamentablemente, los Galaxy Buds Plus no cuentan con cancelación activa de ruido ambiente, como si lo hacen algunos productos de la competencia.

Los Samsung Galaxy Buds Plus estarán disponibles en colores negro, azul y blanco a un precio de USD $149, aunque su precio en Chile aún se desconoce.

Más noticias
Este es el precio en pesos chilenos de la nueva PlayStation 5