Samsung presenta Gear VR con mando a distancia #MWC17

No se ha visto a nadie más en la feria presentar esta categoría, la realidad virtual. El 2016 fue su año, y al parecer se quedará así. Sólo Samsung, hasta el momento ha seguido de la mano ante esta tecnología, y así ha quedado demostrado el día de hoy.

Junto a su presentación en el Mobile World Congress, la compañía surcoreana ha presentado un nuevo casco de realidad virtual powered by Oculus, pero esta vez es el primero en incorporar un control remoto, expandiendo cada vez más el universo de realidad virtual.

El nuevo casco Gear VR con cuenta con lentes de 42mm, los que ofrecen un campo de visión de 101º. Y cuenta con tecnología avanzada de corrección de distorsiones para minimizar la sensación de mareo con el movimiento.

El Gear VR viene además de su control, con conectividad USB-C y microUSB a la vez, gracias a un convertidor incluido en su caja.

Este control de mando, con un diseño curvo, ayuda a esos movimientos más ligeros en la cabeza, proporcionando a los usarios:

Varias entradas de movimiento para una mejor experiencia VR: El Touchpad proporciona una mejor selección e interacción más rápida en las aplicaciones VR, permitiendo diversas formas de movimiento, incluyendo la capacidad de apuntar, arrastrar y soltar, inclinar, disparar, entre otras acciones. Mientras que el disparador también permite mejorar Experiencias de juego.

Movimiento minimizado para uso prolongado: Las teclas Inicio, volumen y atrás, situadas en el control, proporcionan a los usuarios todo lo que necesitan al alcance de la mano para que puedan mantener su enfoque en el contenido.

Un agarre seguro para un juego cómodo: Incluso durante los movimientos más activos, la correa de muñeca del control, ofrece un agarre seguro para un juego más cómodo y eficiente.

 

La nueva línea será compatible con toda la familia Galaxy S6, S7 y Note 5.

 

En desarrollo…

Más noticias
Movistar actualiza su oferta comercial móvil con más gigas y más descuentos en su oferta web