Samsung anuncia su nuevo altavoz inteligente llamado Galaxy Home

Luego del estreno de su más reciente buque insignia de la familia Note con el Galaxy Note9, la compañía surcoreana ha dado a conocer otros productos para complementar su ecosistema. Un claro ejemplo de esto es el Galaxy Home, un altavoz potenciado por Bixby.

samsung galaxy home 2

Todo indica que la adquisición de la empresa de sonido AKG en su oportunidad, ha entregado buenos dividendos a los surcoreanos. Esto porque han sabido sacar provecho de la calidad de sonido de AKG, integrándolo en los auriculares de los dispositivos de alta gama, y ahora, en el nuevo Galaxy Home.

Este nuevo altavoz inteligente de Samsung cuenta con la calidad de sonido de AKG, y la adición de su propio asistente inteligente llamado Bixby. Al igual que sus otros competidores como el Google Home, Amazon Echo o el Apple HomePod, puede realizar tareas como reproducir música — sumado a una alianza con Spotify— , configurar alarmas, contestar llamados, preguntar sobre el clima e informaciones varias.

Otras características importantes del Galaxy Home, son que este altavoz incluye 8 micrófonos para captar la voz desde cualquier dirección y abarcar grandes distancias, sumado a 6 parlantes y 1 subwoofer para escuchar un sonido claro y balanceado desde cualquier ángulo.

samsung galaxy home 2

Finalmente, el nuevo Samsung Galaxy Home estará disponible durante el transcurso del mes de noviembre a un precio que todavía no ha sido revelado.

Fuente: The Verge

Acerca de Roberto Mera Velásquez ver todas las notas

Roberto Mera Velásquez

Estudiante de Ingeniería en Informática. Adicto a la tecnología, gadgets y apasionado por los teléfonos móviles. Bajista y amante de la música, su deporte favorito es el Rugby. Co-Fundador de @pisapapeles_net. En twitter soy @R_M_V_

0 Comentarios Unirse a la conversación →