Samsung presenta en Chile soluciones B2B para el mundo empresarial

Respuestas innovadoras, móviles y de última generación son los emblemas que quiere plasmar la compañía surcoreana a la industria nacional. Ésto forma parte de lo que presentó Samsung en la última conferencia Busines Forum donde se juntaron diversas soluciones de Hardware y Software para satisfacer las distintas necesidades de las empresas.

Fabrizio Montagna, Gerente Senior de la División Business Enterprise (EBD) de Samsung Chile explicó:

“Algunos de los beneficios que entregan las soluciones, en cada una de las líneas de negocios, son el optimizar los tiempos de trabajo e incrementar la productividad al interior de la empresa. El incluir estas innovaciones tecnológicas ayuda a reducir los costos de operación y mantención de cada procedimiento en distintas organizaciones”

Además agrega lo siguiente:

“Es por eso que decidimos acercar estas soluciones a nuestro país, ya que vimos necesario el proveer de herramientas inteligentes a pequeñas, medianas y grandes empresas, quienes desean aumentar sus ventajas competitivas en un mercado que crece día a día”

Los dispositivos mostrados recientemente en Chile fueron estrenados en la pasada IFA 2014, evento que cubrimos acá por Pisapapeles.

 

GALAXY Tab Active

La GALAXY Tab Active ofrece una experiencia inigualable. Cuenta con una pantalla táctil de 8’’ TFT y posee características orientadas al rendimiento, durabilidad y sobre todo protección del equipo, permitiendo a los profesionales trabajar desde cualquier lugar, sin limitaciones. Entre ellos el sector minero, ya que la Galaxy Tab Active es capaz de soportar condiciones extremas y entornos de trabajo poco frecuentes. Posee un diseño robusto, delgado 9,75 mm y ligero con un peso de 388 grs. Además, es resistente a caídas de hasta 1.2 metros, agua y polvo, ya que cumple con la certificación IP67. Incluso, es posible utilizarla con guantes, ya que cuenta con lápiz C-Pen, otorgando más opciones a los profesionales.

Galaxy Tab Active 2

KNOX

La tecnología Knox para dispositivos móviles permite tener un entorno para la vida personal y otro para el trabajo, ya que los dispositivos inteligentes con Knox permiten mantener contactos, fotos, correo electrónico y aplicaciones totalmente separadas de cada uno, para sacar provecho a la máxima protección de datos. Con Knox se encontrará lo mejor de dos mundos (particular y laboral) en un solo dispositivo.

IMG_0652Ésta solución móvil incorpora Security Enhanced (SE) para sistemas operativos Android. Funciona instalándose en el inicio del dispositivo en cuestión, permitiendo al usuario manejar por separado la información de su trabajo de la personal. Incluso, cuenta con la aprobación del Gobierno de Estados Unidos, como una de las soluciones móviles de consumo más seguras para encriptar toda gama de información clasificada.

 

Multifuncionales MultiXpress

Las nuevas impresoras multifuncionales (MFP) de la serie Smart MultiXpress de Samsung son las primeras del mercado con sistema operativo Android. A su vez poseen una pantalla táctil de 10.1 similar a una tablet, permite a los usuarios imprimir directamente desde Internet, correos electrónicos, imágenes y otro tipo de contenido, sin necesidad de conectarse a un servidor de datos o un computador personal. Además, ofrece la capacidad de previsualizar y editar documentos en el instante y tomar notas de forma directa.

IMG_0589También, con el fin de satisfacer las cambiantes necesidades del mercado B2B (Business To Business), cuentan con el nuevo accesorio NFC Pro de Samsung (a la venta por separado). Esto permite acceder fácilmente desde dispositivos inteligentes para una impresión móvil, un proceso de autenticación de usuarios más sólido y funciones de administración de TI mejoradas, como la capacidad de -clonar- fácilmente la misma configuración de seguridad en varias MFP, con sólo tocar el accesorio NFC Pro.

Smart MultiXpress M5370 series

Medison

Samsung Medison comprende un conjunto de soluciones para el ámbito de la salud compuesta por tres modelos de ecógrafos, disponibles para distintas especialidades. Cada una ofrece características y funciones únicas para profesionales del área médica y que buscan acercarlos a sus pacientes. Gracias a su avanzada tecnología, permite enviar los resultados de los exámenes directamente al dispositivo móvil de los padres y con una calidad de imagen inigualable. Por lo que podrán vivir una experiencia sin precedentes y ver con mayor nitidez al nuevo integrante de la familia.

IMG_0613Esta gama de productos se desarrolló para mejorar la calidad de diagnósticos, también se reducen los tiempos de espera y  se simplifican los procedimientos. Acá un ejemplo de la transferencia del examen al dispositivo móvil.

IMG_0616

Digital Challenge, experiencia única de compra

 

Digital Challenge es una solución especializada para el mercado automotriz y que permite compartir contenidos digitales, a través de la red.

IMG_0627De esta manera, las automotoras podrán ofrecer una experiencia de compra única en el mercado, permitiendo a sus clientes simular el modelo y color de auto, de acuerdo a sus requerimientos y gustos, sin la necesidad de disponer de todos los modelos en un showroom.

Todas las soluciones ya se encuentran disponibles en el país.

 

Vía: Comunicado de Prensa

Más noticias
Huawei sacará al menos 3 dispositivos plegables accesibles este segundo semestre