Samsung presenta en Chile el Gear S con conectividad 3G

Ya era conocido por todo el mundo pero el miércoles al fin llegó a nuestro país. Se trata del primer reloj inteligente del mundo en tener conectividad 3G, es decir, que puedes realizar y recibir llamadas sin la necesidad de tener un teléfono cerca.

El Gear S corre el sistema operativo Tizen bajo un procesador Dual-Core de 1.0 Ghz, 512 MB de RAM y es compatible solo con dispositivos Samsung que porten Android 4.3 o superior. A esto sumemosle que es resistente al agua y polvo. Como era de suponer, nos encontramos con una pantalla curva Super AMOLED de 2 pulgadas con resolución de 360 x 480 pixeles.

Samsung Gear S 1

Además de todo esto, el nuevo dispositivo de Samsung es compatible con varias de las aplicaciones más usadas para registro de actividades y deportes, tales como Nike+ o servicios de mapas como Here.

El nuevo gadget de la surcoreana ya está disponible en tiendas Samsung Experience Store por un precio de $279.990 y puedes elegir entre la versión blanca o azul oscuro.

Vía: Comunicado de prensa

Más noticias
Ripley lanza su nuevo servicio Ripley Pago que permite a clientes realizar sus compras utilizando solo su celular, sin pasar por caja