Samsung presenta en Chile el Galaxy S7 y S7 Edge

El lanzamiento de los nuevos buque insignia de Samsung en Barcelona paralizó a todo el mundo. Ambos dispositivos están en la cabeza de muchos potenciales consumidores, por lo que el fabricante surcoreano está funcionando a toda marcha para tenerlos disponibles a lo largo del orbe.

El Galaxy S7 y S7 Edge han tocado suelo nacional y han sido presentados en sociedad oficialmente este martes. Repasando rápidamente, el Galaxy S7 tiene una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD, procesador Exynos 8890 y 4GB de RAM. Su hermano mayor, el Galaxy S7 Edge, da el salto hasta las 5.5 pulgadas con pantalla curva y aumenta un tanto la batería.

El precio en el retail nacional será de CLP $649.990 por el Galaxy S7 y CLP $739.990 por el Galaxy S7 Edge, en modalidad de prepago. Ambas corresponden a versiones de 32GB. Por supuesto podremos esperar precios más bajos obteniendo el equipo asociado a un plan en las distintas operadoras.

Acorde a la información entregada, ambos terminales estarán disponibles en Movistar, Entel, Claro, WOM y VTR. ¿La fecha? 30 de marzo.

En el evento se aprovechó de presentar al mercado la Gear 360, cámara que graba en 360 grados para generar contenido de realidad virtual. Este dispositivo llegará en mayo a nuestro país con un precio aún indefinido.

Recuerda que puedes leer nuestras primeras impresiones sobre lo nuevo de la linea Galaxy y del Gear 360. También puedes revivir nuestra transmisión en vivo del evento en el siguiente video. Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube y redes sociales para comentar con nosotros próximos eventos.

Más noticias
Samsung Galaxy Watch 3 recibe nueva actualización de software en Chile