Samsung presenta en Chile el Galaxy S6 Edge Plus

Uno de los productos más esperados por Samsung este año, fue el Galaxy S6 Edge, equipo que se caracteriza por integrar una pantalla de doble borde curvo. Sin embargo, ayer fuimos testigos y estuvimos presente en el lanzamiento del hermano mayor del equipo antes mencionado, éste se denomina como Samsung Galaxy S6 Edge Plus (+).

Pero antes de contarles las novedades del equipo, te recordamos que en ésta nota podrás revivir su lanzamiento mundial. Pues bien, pasando al ámbito nacional el nuevo Galaxy S6 Edge Plus posee un hardware similar a su hermano menor, salvo diferencias como una pantalla más grande de 5.7 pulgadas, una batería de 3000 mAh, ahora puedes cargar aún más rápido tanto por cable como de forma inalámbrica -90 y 120 minutos respectivamente-. La función People Edge está mejorada con un nuevo menú que permite enviar emojis, mensajes personalizados y fotos a otros equipos Galaxy S6 Edge Plus. Además se suma la función Apps Edge que permite desplegar hasta cinco accesos para cambiar de aplicación rápidamente.

Galaxy S6 edge+_Lifestyle (7)

Otra función bastante interesante y exclusiva del Galaxy S6 Edge Plus es Video Collage, un nuevo modo de video con el que se puede grabar hasta cuatro videos de la misma duración y presentarlos como uno solo en distintos cuadros al que incluso se le puede incorporar música o sonido de uno de los cuatro cuadros.

s6 video collage

El nuevo Galaxy S6 Edge Plus estará disponible a la venta a partir del 4 de septiembre a un precio de CLP 719.990 la versión de 32GB y otra versión de 64GB a un precio de CLP 779.990, en colores Negro Zafiro y Dorado Platino. Los dispositivos podrán ser adquiridos en la Samsung Store, tiendas del retail y telcos como Entel, Claro y WOM.

Más noticias
El nuevo Poco M3 Pro 5G no sería más que un Redmi Note 10 5G pero con otro nombre