Samsung Galaxy Note10 Lite y Galaxy S10 Lite portada 1

Samsung presenta en Chile a los Galaxy S10 Lite y Note10 Lite

Presentados a principios de este año, los Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite por fin llegan a Chile. La apuesta de la empresa surcoreana, es entregar dispositivos con características de alto nivel pero con un precio más accesible.

Si no conoces los equipos en detalle, puedes revisar nuestra nota de lanzamiento a continuación.

De todos modos, de forma resumida ambos equipos cuentan con pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas y batería de 4.500 mAh. Igualmente, ambos incluyen Android 10 basado en One UI 2, triple cámara trasera, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El Gerente de Producto en Samsung Electrónics Chile, Benjamín Bravo, ha señalado lo siguiente con respecto al lanzamiento de estos teléfonos en nuestro país:

En Samsung siempre estamos en busca de entregarle a nuestros consumidores equipos con tecnología e innovación que necesitan. Con las versiones Lite de Galaxy S10 y Note 10, llegamos a los usuarios que consideran las experiencias intuitivas y la calidad de la cámara como características clave en un teléfono inteligente. Hablamos de dispositivos que incluyen nuestras mejores características de innovación -y por los cuales nos reconocen- como la productividad que entrega el S Pen en el Note10 Lite o la versatilidad para capturar y crear con S10 Lite.

Con respecto a la disponibilidad y sus precios, el Galaxy Note10 Lite está disponible ahora en el retail y en Samsung.com a un precio sugerido de CLP $579.990, en los colores Aura Glow, Aura Rojo y Aura Negro.

Por otra parte, el Galaxy S10 Lite está disponible en el retail a un precio referencial de CLP $579.990. En Samsung.com está a un precio oferta de CLP $499.990 y lo podrás encontrar en los colores Negro Prisma, Azul Prisma y Blanco Prisma.

  • Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite oficiales

¿Qué te parecen estos dispositivos? Cuéntanos si piensas en adquirir alguno de ellos.

Fuente: Samsung

Más noticias
Apple libera nueva actualización para los iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, Apple TV y el HomePod.