Samsung presenta en Chile a la nueva tablet Galaxy Tab A7 Lite

Samsung ha presentado el día de hoy en nuestro país a su nueva tablet económica llamada Galaxy Tab A7 Lite, un equipo dedicado para la familia y además es liviano, con apenas 370 gramos.

La nueva Galaxy Tab A7 Lite destaca por ser una opción compacta, pequeña, ligera y a la vez potente. Tiene una pantalla que alcanza las 8,7 pulgadas para poder acceder a distintos contenidos y juegos, así como también ayudar en el homeschooling.

Tiene un almacenamiento interno de 64GB (disponible también en 32GB) que son ampliables hasta 1TB con tarjetas MicroSD. Su potencia está a cargo de su procesador de ocho núcleos que ayuda a garantizar que se reproduzcan todos los contenidos sin problemas y rápido.

A pesar de que cuenta con una batería de larga duración, cuando llega el momento de recargarla, la Galaxy Tab A7 Lite cuenta con sistema de carga rápida adaptable de 15W. Además, cuenta con potentes altavoces duales potenciados con Dolby Atmos.

La Galaxy Tab A7 Lite está orientada para toda la familia, especialmente para los niños y escolares. Por lo mismo, integra Samsung Kids, una app precargada que además de ofrecer juegos educativos para los niños, también tiene una función de control parental para regular a qué páginas o contenido tienen acceso los niños, entregando un entorno digital seguro para ellos y un plataforma donde desarrollar su imaginación y creatividad.

La nueva Samsung Galaxy Tab A7 Lite ya se encuentra disponible en tiendas del retail y en la web oficial de Samsung Chile. Su precio es de CLP$179.990 para su versión con 4G y 32GB de memoria interna.

Vía Comunicado de Prensa – Samsung Chile

Más noticias
MediaTek Kompanio 1300T foto portada 2
Kompanio 1300T es el nuevo chipset de MediaTek para tablets