Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch

En el marco del Unpacked 2018 en donde Samsung ha presentado el Galaxy Note 9 al mundo, la empresa coreana nos tiene más sorpresas, y es que también han anunciado su nuevo reloj inteligente, hablamos del Galaxy Watch.

Los rumores señalaban que los nuevos relojes de Samsung dejarían de lado Tizen en favor de Wear OS, y resulta que esta información no ha sido cierta, ya que los nuevos Galaxy Watch incorporan una versión actualizada de Tizen, que incluye soporte para Bixby, lo que lamentablemente, a nadie llamará la atención.

El Galaxy Watch viene en dos tamaños, 42mm y 46mm, y ambos incorporan pantallas OLED con resolución 360×350 pixeles. Las pantallas son de 1.2 y 1.3 pulgadas, respectivamente.

En cuanto a su interior, tenemos baterías de 270mAh y 472mAh para la versión más grande, que según Samsung debería durar 1 semana entera para el más grande y al rededor de 3 días para la versión pequeña. Ambos relojes cuentan con versiones LTE, que además de incorporar esta conectividad, vienen con el doble de memoria RAM, llegando a los 1.5GB.

Los Galaxy Watch vienen con el procesador de doble núcleo Exynos 9110 y estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 24 de agosto a un precio de USD $329 y $349 para las versiones sin LTE. De las versiones con aquella conectividad aún se desconoce el precio.

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →