Samsung presenta a Bixby, el asistente del Galaxy S8 que llega a competir con Alexa

El día de hoy ha marcado el anuncio del nuevo asistente inteligente de Samsung, el denominado Bixby, que llega a hacer frente a Alexa, el asistente de Amazon y que actualmente es catalogado como el más útil, completo y funcional del mercado.

Bixby debutará el día 29 de marzo con la llegada de su nuevo buque insignia, y desde Samsung prometen que la experiencia de uso será la más intuitiva del mercado. Además, el S8 contará con un botón completamente dedicado al nuevo asistente, de manera que podamos interactuar con el en cualquier momento.

Samsung ha declarado que “Bixby es sólo el primer paso en un viaje que promete cambiar la manera en la que los usuarios interactúan con su teléfono”, además de confirmar que no sólo estará presente en el Galaxy S8, si no que también en futuros dispositivos de Samsung, no solamente smartphones, sino que prometen que estará disponible en televisores y hasta en aires acondicionados, para poder hacer frente a Alexa, que tan buena acogida tuvo entre los usuarios de Amazon Echo.

Bixby será compatible en un comienzo con aplicaciones que vendrán preinstaladas en el S8, y se espera que sea compatible con muchas más con el correr del tiempo, a través de una API que pondrá Samsung a disposición de los desarrolladores.

Fuente: Samsung

6 Comentarios Unirse a la conversación →