Samsung presenta al nuevo Galaxy Book Odyssey con la potente GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti

Continuamos con la llegada de los nuevos integrantes a la serie Galaxy Book de Samsung, y ahora le damos la bienvenida al poderoso Galaxy Book Odyssey.

Este potente portátil destaca por tener una pantalla de 15,6 pulgadas del tipo TFT LCD con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

En su interior encontramos un procesador Intel de 11ª Generación que estará disponible en sus versiones Core i5 y Core i7. Su memoria RAM del tipo DDR4x varía entre los 8, 16 y 32 GB, mientras que su almacenamiento interno es del tipo NVMe SSD de 1TB.

Pero, con respecto a lo anterior, el Galaxy Book Odyssey permite expandir la memoria RAM y el almacenamiento interno, por lo que si quieres tener más capacidad, podrás hacerlo.

En cuanto a su procesador gráfico, el Galaxy Book Odyssey es el primer portátil en el mundo en integrar la potente GPU NVIDIA GeForce RTX 3050ti Max-Q y GeForce RTX 3050 Max-Q, para que así puedas correr los juegos y aplicaciones sin problemas de rendimiento.

Este portátil tiene varios puertos, los cuales te los detallaré a continuación:

  • 2 puertos USB Tipo-C 
  • 3 puertos USB 3.2
  • Salida HDMI
  • Conector RJ45 (Ethernet)
  • Lector de tarjetas MicroSD
  • Conector para audífonos y/o manos libres.

Tiene altavoces estéreo con Dolby Atmos, lector de huellas en el botón de encendido, una webcam HD con doble micrófono, conectividad Wi-Fi 6, 802.11 ax 2×2, Bluetooth 5.1, y un Ethernet Gigabit. Todo lo anterior es controlado por Windows 10 Home o Pro.

Sus dimensiones son: 356.6 x 229.1 x 17.1 mm, y su peso alcanza los 1,85 kilos. Su batería interna tiene una capacidad de 83Wh y su cargador USB Tipo-C es compatible con carga rápida de 135 W. Disponible en color Mystic Black.

Tenemos Quick Share para compartir archivos entre equipos Galaxy, y es compatible con la función Segunda pantalla de las Galaxy Tab S7 y S7+ para usar las tablets como extensión de pantalla o duplicar la imagen. E incorpora Samsung SmartThings para que puedas controlar tus dispositivos inteligentes.

Más noticias
Super Mario Party se actualiza y ya podemos jugar online el modo tablero