Samsung presenta a sus nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds Live

Finalmente, Samsung ha presentado en el reciente Unpacked digital a sus nuevos audífonos inalámbricos que ahora conocemos como Galaxy Buds Live los cuales destacan principalmente por su llamativo diseño.

Un diseño icónico que se adapta de mejor manera a tus oídos y que prometen ser superior en calidad de sonido y también en las llamadas, ya que cuentan con tres micrófonos, uno interno y dos externos.

Además, estos micrófonos también ayudarán a su sistema de cancelación de ruido ambiental, el cual será capaz de silenciar todo aquel ruido proveniente de autos, aviones, trenes, etc, pero a la vez mantiene los sonidos de importancia, como las voces de mujeres y hombres, así como también los avisos por altoparlante, siendo ideal en aeropuertos.

Su calidad de sonido también será mejor al momento de escuchar nuestra música favorita, gracias a sus parlantes de 12 mm y un canal de sonido exclusivo para los graves, todo potenciado por la tecnología de AKG, dando un sonido más vivo y con profundidad.

Ahora contaremos con una nueva función llamada Buds Together la cual nos permitirá compartir nuestra música con un amigo que también tenga unos Buds. Eso sí, tus notificaciones y llamadas se mantendrán de manera privada y sin mezclarse con la música.

La batería de los audífonos alcanza los 60 mAh de capacidad, mientras que el estuche de carga tiene una batería de 472 mAh de capacidad y es compatible con carga rápida e inalámbrica. Los audífonos utilizan la conectividad Bluetooth BLE para ahorrar energía en la transmisión.

Disponibilidad

Los nuevos Samsung Galaxy Buds Live aun no tienen una fecha confirmada para su llegada oficial a nuestro país por el momento.

Más noticias
Motorola presenta en Chile su nuevo Moto G9 Play y G9 Plus