Samsung presenta a nivel global al nuevo Galaxy S20 FE (Fan Edition)

El día de hoy tuvimos un nuevo lanzamiento de Samsung y que en esta oportunidad está dedicado para los fanáticos de la marca surcoreana, ya que la compañía ha escuchado las solicitudes de sus usuarios.

Se trata del nuevo Galaxy S20 FE (Fan Edition) el que fue presentado a nivel global en un nuevo Unpacked realizado esta mañana, y destaca por tener las prestaciones que los fanáticos de la marca han solicitado.

Este Galaxy S20 FE cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución 2400 x 1080 píxeles y aspecto 20:9, además de contar con una tasa de refresco de 120 Hz.

En el apartado de cámaras contaremos con tres sensores principales, siendo el primero de ellos un lente gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, Dual Pixel y estabilización óptica, luego tenemos un ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2, y un teleobjetivo de 8 MP con apertura f/2.4.

Con esta configuración se puede tener zoom óptico de 3x, enfoque automático PDAF, estabilización óptica, grabación de video en calidad 8K con hasta 24fps, además de incorporar una cámara frontal de 32 MP f/2.2.

Si vemos en su interior, vamos a encontrarnos con dos configuraciones disponibles. El primero tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 865 con conectividad 5G, mientras que el segundo tiene un procesador Exynos 990 con conectividad 4G.

Ambos están disponibles en variantes de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, y también con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Además, tenemos un lector de huellas digitales en pantalla, altavoces estéreo, certificación IP68 y soporte para eSIM.

Todo lo anterior es controlado por Android 10 y es alimentado por una batería de 4.500 mAh, la cual se puede cargar de manera inalámbrica, así como también puede cargar inalámbricamente otros dispositivos compatibles con el estándar Qi.

Lamentablemente, Samsung Chile no dio a conocer el precio y fecha de su posible llegada al país. Sin embargo, en España su precio va desde los 659 euros, unos $619.990 aproximadamente.

Vía Comunicado de Prensa – Samsung Chile

Más noticias
El fabricante asiático Vivo aterriza oficialmente en Chile