Samsung presenta a los nuevos AKG N400 con cancelación de ruido

Los surcoreanos de Samsung han presentado su país natal a los nuevos AKG N400, una alternativa que es superior a lo ofrecido actualmente por los Galaxy Buds+.

Tienen el mismo formato que los Galaxy Buds+ en cuanto a diseño, pero la gran diferencia es que ahora contamos con cancelación de ruido, cosa que los Galaxy Buds+ no son capaces de ofrecer en la actualidad.

No solo han recibido mejoras en la calidad de sonido, también son resistentes al agua y cuentan con compatibilidad con tres asistentes de voz: Bixby, Siri y Google Assistant.

Menos batería que los Galaxy Buds+

En cuanto a su batería, acá la ventaja la continúa ofreciendo los Galaxy Buds+, ya que, los nuevos AKG N400 solo ofrecen hasta 6 horas de reproducción continua, y 5 horas si estamos usando la cancelación de ruido.

Lo bueno es que el estuche de los AKG N400 cuenta con su propia batería, por lo que otorgará hasta 6 horas más de carga a los auriculares cuando estén descargados totalmente.

Como te mencionamos al principio, los AKG N400 fueron presentados en Corea del Sur, y su precio según PhoneArena, rondaría entre los 190 dólares, lo que costaría 40 dólares más que los Galaxy Buds+ actuales.

Estarán disponibles en colores negro, plata y marino, y por el momento desconocemos su pronta disponibilidad en nuestro país, pero apenas tengamos más información estaremos informándote.

Más noticias
Oppo aterriza en Chile de la mano de Claro con dos smartphones, smartband y audífonos inalámbricos