Samsung presenta a las nuevas Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+

Nuevamente hemos sido testigos de un nuevo Unpacked de Samsung, aunque en esta oportunidad vimos uno de manera totalmente digital debido a los tiempos de pandemia que estamos viviendo.

Sin embargo, los surcoreanos de Samsung aprovecharon la ocasión para presentarnos varios dispositivos nuevos, entre ellos están las nuevas Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7+ de las que te hablaré a continuación.

Las nuevas tablets de Samsung llegan con un diseño idéntico a lo que vimos con la serie Galaxy Tab S6, pero no quiere decir que sean iguales en cuanto a características, ya que ahora cuenta con una potente multitarea que es capaz de tener hasta tres ventanas en pantalla.

Hablando de la pantalla, te cuento que la Tab S7 integra una del tipo IPS de 11 pulgadas con resolución 1600×2560 píxeles, mientras que la Tab S7+ cuenta con una del tipo Super AMOLED de 12.4 pulgadas con resolución 1752×2800 píxeles, y ambas tienen una tasa de refresco de 120 Hz.

Al igual como pudimos ver con los nuevos Galaxy Note 20, nuestro protagonista también cuenta con el renovado S Pen, el cual tiene una baja latencia y cuenta con el agarre perfecto, además de ser compatible con los mismos gestos de la serie Note 20.

El S Pen renovado de Galaxy Tab S7 y S7+ ofrece la mejor experiencia de escritura y dibujo para que puedas capturar tus ideas y dejar fluir la imaginación, será tu compañero ideal para sacar el máximo provecho a las mejores aplicaciones de dibujo y toma de notas como Clip Studio Paint, Canva y Noteshelf.

Ambas tienen teclado, S Pen y Samsung Notes completamente renovados, sus accesorios y aplicaciones se complementan de la mejor manera para proporcionar una experiencia similar a la de un computador, todo para empoderarte a hacer más en menos tiempo.

En su interior nos encontraremos con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 865 en su versión Plus de ocho núcleos, y tendremos 128GB de memoria interna y 6GB de RAM, además de otra variante con 256GB de memoria y 8GB de RAM para la Tab S7, mientras que la Tab S7+ solo se encontrará con 256GB y 8GB de memoria RAM.

Otras características

  • Sistema operativo Android 10
  • Disponible en versiones Wi-Fi y Wi-Fi + 4G
  • GPU Adreno 650
  • Batería de 7.760 mAh para la Tab S7, mientras que la Tab S7+ tiene 10.090 mAh.
  • Potentes altavoces de la firma AKG
  • Samsung DeX inalámbrico
  • Grabación de video en 4K
  • Samsung Smarthings
  • Samsung Flow
  • Llamadas y mensajes de texto de otros dispositivos

Disponibilidad

Ambas estarán disponible a partir del 21 de agosto en mercados internacionales como Estados Unidos y Corea del Sur. Sin embargo, aun no está confirmada la fecha para su arribo oficial a nuestro país.

Más noticias
La información sobre el COVID-19 llega a Google Maps para saber el estado de cada región con datos oficiales