Samsung presenta a la nueva Galaxy Book disponible en cinco modelos de procesadores Intel

Los surcoreanos de Samsung han presentado el día de hoy al nuevo portátil Galaxy Book, con el cual se le da inicio a esta nueva línea de portátiles de la compañía compuesta por cuatro modelos en total.

El Galaxy Book tiene una pantalla de 15,6 pulgadas del tipo TFT LCD y con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, siendo la única alternativa disponible.

En su interior nos encontraremos con hasta cinco modelos de procesadores Intel: 

  • Core i3
  • Core i5
  • Core i7
  • Pentium Gold
  • Celeron

Disponibles en modelos con 4, 8 y 16GB de memoria RAM del tipo LPDDR4x, mientras que su almacenamiento interno alcanza los 512 GB del tipo NVMe SSD.

En cuanto a su procesador gráfico, tenemos el Intel Iris X graphics para los modelos con Intel Core i5 y Core i7, mientras que los modelos con Core i3, Pentium Gold y Celeron, tenemos Intel UHD Graphics. También tenemos la NVIDIA GeForce MX450 como GPU externa.

Tenemos 2 puertos USB Tipo-C, 2 puertos USB 3.2, una salida HDMI, ranuras para tarjetas MicroSD y NanoSIM, y también conector para audífonos y/o manos libres.

En cuanto a conectividad, el Galaxy Book trae soporte para redes LTE, Wi-Fi 6, 802.11 ax 2×2, y Bluetooth 5.1. También tenemos webcam HD con doble micrófono, y audio Dolby Atmos, además de contar con lector de huellas en el botón de encendido como opcional. Todo lo anterior es controlado por Windows 10 Home o Pro.

Sus dimensiones son: 356.6 x 229.1 x 15.4 mm, mientras que su peso alcanza los 1,55 kilos. Disponible en colores Mystic Silver y Mystic Blue. Su batería tiene capacidad de 54 Wh y se carga con su cargador USB Tipo-C compatible con carga rápida de 65 W.

Tenemos Quick Share para compartir archivos entre equipos Galaxy, y es compatible con la función Segunda pantalla de las Galaxy Tab S7 y S7+ para usar las tablets como extensión de pantalla o duplicar la imagen. E incorpora Samsung SmartThings para que puedas controlar tus dispositivos inteligentes.

Más noticias
Esta sería la lista definitiva de dispositivos que se actualizarán a iOS 15 y iPadOS 15