Samsung prepara una versión “glossy” del Galaxy S7

Sin dudas, luego del retiro del Note 7, Samsung ha apostado todas sus fichas al S7, un dispositivo que aún se encuentra en el podio de mejores teléfonos del año de acuerdo a la crítica especializada. De este modo, pretenden competir con el Jet Black de Apple.

Ahora bien, el elegido es el Galaxy S7 debido a que esto podría ser un buen anticipo de lo que podríamos esperar del S8 el próximo año. Fuentes que llegan desde Europa indican que la versión “glossy” en color negro se lanzará tan pronto como en diciembre.

the-samsung-galaxy-s7-edge-has-its-own-set-of-improvements-and-developments-when-compared-to-s6-edge-but-the-comparison-of-software-features-is-necessary-before-one-can-opt-for-it

De esta modo, la marca tendría un modelo estándar (mate) y otro liso con brillo (glossy). También  es una forma de suplir la demanda  que ha tenido este modelo ante la ausencia del Galaxy Note 7, además de quitarle usuarios a Apple, o evitar la fuga de los mismos.

A modo de dato, el color azul del S7 ha vendido ya cerca de 15 mil unidades, lo cual podría hacer presagiar un a buena acogida del público para las innovaciones de Samsung en cuanto a variantes de sus dispositivos se refiere.