Samsung prepara un smartphone “clamshell” con Exynos 8890

Corría la década de los 2000 y los celulares clamshell eran la sensación. Poder responder las llamadas entrantes con solo “destapar” el celular era señal de estilo, y podíamos abrirlos para ver la pantalla, escuchar música, jugar al snake y realizar diferentes actividades. Finalmente estos cedieron ante los smartphones “candybar”, cuyas grandes pantallas fueron más atractivas para los usuarios.

Hoy se supo que Samsung quiere traer de vuelta estos nostálgicos dispositivos, y han aparecido detalles del modelo SM-2017, cuyo nombre clave es “b̶a̶y̶r̶o̶n̶” Veyron”, el cual llegaría con un procesador Exynos 8890 que reemplaza al anterior Exynos 7420 incorporado en el Samsung W2016, el primer intento por traer de vuelta los dispositivos clamshell. Esto significa que el nuevo smartphone tendría ahora la misma potencia que el Galaxy S7.

gsmarena_001

La filtración apunta a que este dispositivo contaría con una cámara principal de 12 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles. Su pantalla sería de dos paneles super amoled de 3.9″ en cada lado de la tapa del dispositivo. Por el momento no se saben mayores detalles del dispositivo, pero se espera que antes de fin de año contemos con una confirmación oficial que traiga de vuelta estos dispositivos que tantas alegrías nos dieron en el pasado, y que con un toque de nostalgia, veremos volver en un intento por recuperar este estilo de teléfonos.

Más noticias
La app Apple TV llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de noviembre